Camisa blanca, pitillo rojo

Hace muy poco te dejamos un articulo en donde te enseñábamos como combinar pantalones rojos, pero esta vez hablaremos específicamente de los pitillos y las camisas blancas.

rojo

¿Quieres saber como combinar estas prendas tan comunes en cualquier guardarropas?.

El pitillo o chupin en color rojo es una prenda a la que cada vez suma mas adeptas, es una prenda muy fácil de llevar, y como veremos a continuación queda muy bien en verano con unas remeras y un par de zapatos o igual de bien en invierno con pañuelos al cuello, pero a pesar de esto hay muchas chicas que todavía no saben con que combinarlas, si eres una de ellas lee estos consejos a continuación.

Si vas a llevar una camisa blanca con un pitillo rojo, recuerda que los colores como el blanco tienden a “engordar la figura”, por lo que si llevas una camisa suelta, opta mejor por camisas blancas sueltas en telas de gasa. Esto es por que las prendas ajustadas como los pitillos deben llevarse con una prende ajustada para armonizar el estilo, combinarlas con una prenda ajustada arriba solo te quedara bien si eres muy flaca, pero si eres demasiado flaca también quedara mas, por eso si tienes kilitos de mas o eres muy flaca mejor elige una prenda suelta arriba.
En nuestro primer ejemplo a continuación te mostramos un muy simple look, estilo casual, este look no es difícil de copiar las prendas como este pitillo rojo y una remera estampada blanca forman una combinación perfecta para un día normal.
combinar ropa

En esta próxima propuesta dejamos de lado las remeras para combinar nuestro pitillo rojo con una camisa blanca y los accesorios en este caso negro son los detalles, importante, el echo de llevar los accesorios en un tercer color que no se ni del pantalón ni de la remera, es una idea a la que no muchas se animan pero en este caso los colores son básicos, así que anímate a probar. (No te pierdas nuestro articulo sobre como combinar los accesorios con la ropa mas que te dejaremos mas adelante ;) )
marant

Para vestir un chupin de cuero como este, junto con una camisa blanca te sera de ayuda para estilizar la figura y le darán el contraste al estilo la cartera y zapatos en negro.
rojo_01

 

Y ahora te mostramos una idea que va genial con este tipo de prendas, para el invierno rellenar este look en blanco y rojo no quedaría del todo bien, teniendo en cuenta que entre los colores mas usados en cada temporada de invierno se encuentra el negro, guíate por estas imágenes para combinar tus pitillos rojos y camisas blancas, con camperas, pañuelos y accesorios en colores negros.

Pero antes de terminar es imposible hablar de los looks de la temporada sin hablar del color de la temporada, que esta sera el camel, los zapatos, carteras y pañuelos en este color te serán muy fáciles de encontrar en cualquier tienda y lugar.
rebelattitude rojo

camisa blanca pitillo rojo