Como combinar un bolso amarillo

Sea un bolso de mano o un bolso xxl, si este es de color amarillo se llevara todas las miradas, pero el color amarillo, que es muy llamativo debe combinarse con cuidado ya que si recargamos nuestro look con mas colores estaríamos exagerando y arruinamos todo el vestuario.

bolso amarillo

A continuación te contamos como combinar un bolso amarillo guiándonos por algunos looks de famosas que nos enseñaran como debe (o no) combinarse el bolso amarillo.

Comenzamos con una de las artistas que mas  influye a la hora de vestir, Taylor Swift lucio un conjunto que nos muestra perfecto como se debe combinar el amarillo.  Cuando llevas un bolso amarillo de gran tamaño este se lleva la atención por eso no podemos combinarlos con prendas de colores demasiado vistosos, pero para resaltar un color o una prenda el consejo mas básico es buscar el color opuesto o sea el color que mas la hará contraste, en este caso hablamos del amarillo y el color que mas contrasta con este el el violeta, pero aquí nos entramos en un problema ¿como combinar una prenda violeta con un bolso amarillo?, pues suena raro pero Taylor Swift lo consiguió, utilizando un vestido de color violeta oscuro y su bolso amarillo, sin muchos colores mas es un look que no se ve recargado y logra resaltar ambas prendas.

Taylor_Swift_in_London

 

Katie Holmes, otra famosa que logro adaptar el bolso amarillo a su look, esta vez para el día, Katie se ve muy relajada, con un chaleco marrón y sus pantalones blancos anchos junto a esta hermosa cartera creo un look digno de ser imitado.
goldstarcelebstyle

Cameron Díaz, con este look que lucio en su llegada al aeropuerto, su cartera xxl fue una excelente opción, esta cartera es ideal para guardar todo y poder llevar todo lo que necesitamos, las carteras tamaño xxl son sin duda una gran opción para los viajes.

cameron diaz

 

Ashley Tisdale se ve increíble con un bolso Balenciaga y zapatos Louboutin. Combinada con un vestido estampado los bolsos amarillos se ven muy bien.
ashley tisdale yellow balenciaga

 

Natalie Portman, asistió a la alfombra roja hace un tiempo atrás con un vestido azul, este lo combino con unos zapatos morados y una cartera de mano amarilla. Los colores que mas contrastan son la mejor opción siempre y cuando se cuiden los tonos, Natalie Portman se veía impecable con su vestido azul y su cartera amarilla.
natalies-aldos

 

Rihanna vestida con este mono en morado, acompañado de chaquetón azul y bolso amarillo. Si te gusta llamar la atención puedes inspirarte en este look de Rihanna. De lo contrario sigue el consejo de Taylor Swift por un violeta oscuro mas relajado.
rihanna

rihanna paris

 

Y por ultimo una socialité acostumbrada a lucir bien, Olivia Palermo se juega por los colores de esta temporada, los flúor volvieron y Olivia Palermo sabe como llevarlo, con este hermoso bolso en amarillo flúor y pitón, que sumo a una vestimenta mas apagada de negro y verde militar.
olivia-palermo-11159-1

 

Pero para la primavera donde todas las firmas se visten de flores, un estampado al tono con tu bolso amarillo, te quedara perfecto para una salida informal.
olivia10