Cortes de pelo para hombres ¿De nuevo en los ’50?

Cabello con efecto humedo, flequillos con ondas, jopos, fijador, rayas de lado… La fiebre de los ´50 parece haber tomado a todos los estilistas de Hollywood, ya que no dejamos de ver a los famosos y populares actores luciendo sus cortes de cabello inspirados en los fashionistas de la epoca.

hombre-retro-01-z

Zac Efron y Robert Patinson son solo algunos de los famosos que  han adoptado los cortes de cabello inspirados en la decada del ´50. Pero no son los unicos, todo indica que el estilo retro es la nueva tendencia en cortes de cabello para hombres y que seran los cortes que pronto veremos a los muchachos por la calle.

Las tendencias en cortes de pelo y styling de esta temporada nos adelantan grandes volúmenes, peinados con efecto húmedo, flequillos “despeinados”, rayas de lado y detalles puramente inspirados en los peinados de la década del 50. El estilo clásico que se ha sabido ganar un lugar entre los actores y artistas mas famosos de ayer, se pasea hoy nuevamente por la alfombra roja en actores tan populares como en aquel momento, no te pierdas este pequeño repaso con algunos de los looks vintage preferidos en Hollywood. ¿Quieres ver de dónde sacaron la inspiración estrellas como Robert Pattinson ?

Te sorprenderan estas comparaciones con el El Rey, Elvis Presley, con el típico peinado que lo hizo famoso, o “el rebelde sin causa”, James Dean, con su “Pompadour” moderno, imitado durante generaciones.

Asi que ya sabes la tendencia esta temporada en cortes de pelo para hombres serán los cortes retro, para ir a la moda anímate a los looks vintage.

hombre-retro-01-a

hombre-retro-02-a

hombre-retro-03-a

hombre-retro-04-a

hombre-retro-07-a

hombre-retro-08-a

Imágenes: Hola