Leggins de cuero, para un look sensual

Los Leggins de cuero y su hostoria. Si hay una prenda que se haya usando tanto por varones como por mujeres y que ha transcurrido varias décadas, sin duda hablamos del leggins de cuero (pantalón).

leggins de cuero

Desde los ´50 cuando los motoqueros de la época comenzaron a usarlos por seguridad para andar en sus motos, pasando por los ´60 cuando las mujeres comenzaron a lucirlos, hasta hoy que logro convertirse en un básico del guardarropas de muchas mujeres.

Fue en los `80 cuando la cantante Joan Jett los introdujo nuevamente al mundo de la moda, al formar su imagen con chaquetas y pantalones/leggins de cuero. En la década siguiente las firmas como Chanel se encargaron de volverlos la prenda in de la temporada sumándolos a su pasarela combinados con prendas que hasta el momento eran impensadas, como chaquetas de lana y tirantes. Mientras que todos tenían la idea de que los leggins de cuero solo era para niñas punk Chanel dio vuelta la página combinando esta prenda con chaquetas de lana y tirantes. En el 2000 durante la premiere de 60 segundos pudimos ver a Angelina Jolie luciendo un hermoso leggins de cuero.

¿Cçomo combinar los leggins de cuero?

Combinar los leggins de cuero no es nada sencillo, además de encontrar el correcto. Primero debes asegurarte de que el pantalón que tengas no te quede ni muy ajustado, ni muy flojo para no hacerte ver gorda. Hay que tener especial cuidado al elegir esta prenda por que si se trata de chicas muy flacas estos leggins de cuero no quedan nada bien, si se trata de chicas rellenitas lo mejor es elegir el talle justo de lo contrario parecerán mas gorditas de lo que realmente son.

Las mejores opciones para combinar esta prenda es elegir para la parte superior prendas que contrasten con el color de tus pantalones, principalmente si estos son de cuero o leggins de pvc brillante.

No utilices con estos pantalones botas de caña alta, estas te harán ver descuidada, los leggins de cuero en éste 2012 te quedarán excelentes combinados con zapatos de tacones o zapatos chatos.

A continuación les dejamos una lista de imágenes en las que podrán observar las mejores maneras de combinar estos leggins, si lo que quieres es saber como combinar estas prendas con otras sin verte como una chica punk a continuación te dejamos algunos ejemplos gráficos para que aprendas a hacerlo.

Imágenes Leggins de cuero 2012

combinar prendas de cuero

combinar leggins de cuero

leggins de cuero 2

pantalones de cuero

Si quieres saber más sobre leggings de cuero, visita este artículo de la wikipedia.