Moda en la playa

A la hora de ir a la playa una duda corriente entre las mujeres es ¿que tipo de baño me queda mejor? Y a la hora de ir a la playa la decisión por un traje de baño es algo que puede marcar tu viaje como un momento alegre o trágico, por lo cual ahora te daré unos consejos para escoger el mejor traje de baño según tu físico

Algo que hay que tomar como primera medida a la hora de elegir tu traje de baño es que combine y valla bien con tu color de piel, por ejemplo no usaras un traje de baño negro si eres de piel oscura, daría un toque desagradable a la vista y que no se vera bien a la hora de ir a la playa así que intenta que sea un color que contraste y que sea claro.

Los bikinis dan una buena apariencia, pero hay que cuidar mucho el físico para poder usarlos, así que recomiendo que si vas a usar uno intenta primero cuidar mucho tu piel de marcas por el sol o cualquier otra cosa, en otro caso los trajes de baño de una sola pieza pueden ser igual de atractivos si sabes como usarlos.

Cambien intenta no usar un traje muy diminuto ya que aunque puede que quieras verte atrevida es mejor mantener una apariencia seria y con carácter, así que usa un traje de baño que sea revelador hasta cierta medida.

 

Si tomas todo esto en cuenta a la hora de ir a la playa seras la mas hermosa entre todas y podrás conquistar a quien quieras.