Vestidos de corte asimétrico

Los vestidos asimétricos son últimamente los mas elegidos para lucir en fiestas de gala, desde las famosas en sus eventos hasta las quinciañeras y futuras novias todas parecen ir por el mismo camino.

vestidos_asimetricos

Y es que últimamente entre los vestidos de gala son la tendencia que mas fuerte suena, por su indiscutible elegancia y frescura, estos logran un look elegante y sensual que permite mostrar las piernas hasta donde tu decidas.

Una de lo indicios que serán todo un “boom” este verano es que desde hace tiempo las famosas comenzaron a lucirlos en cada alfombra roja que pisaban, ademas de la creciente producción de este diseño en vestidos de novia y 15 años. Y el verano es la mejor época  para comenzar a usarlos. Este vestido con telas de gasa son los mas buscados del verano, para fiestas de noche.

Y como te contábamos las famosas son las primeras en anotarse ante cada tendencia nueva, siempre van a la moda por eso no podían dejar  pasar esta nueva tendencia de lado. La primera Selena Gomez:

faldas-asimetricas

Ella escogió un vestido de la diseñadora Irina Shabayeva para presentarse hace unas semanas en los People’s Choice Awards.

La joven actriz Ema Roberts se vio muy bien mostrando sus piernas con su diseño en chiffon gris de Topshop.

Khloe Kardashian decidio lucirse con su vestido asimétrico en la alfombra de los Critics’ Choice Movie Awards con un vestido estampado animal print de Blumarine.

Estos son algunos diseños de vestidos de 15 que se pueden conseguir con faldas asimétricas.

vestidos de 15